logotipo del encabezado

La tajante postura que tomó Huracán con Diego Martínez ante el interés de Boca

Diego Martínez figura en los planes de Juan Román Riquelme para dirigir a Boca, y en las últimas horas se conoció su postura.

Diego Martínez no llegaría a Boca porque negocia su continuidad en Huracán
© Getty ImagesDiego Martínez no llegaría a Boca porque negocia su continuidad en Huracán

Más allá de que la cabeza de todos los hinchas de Boca está puesta en las elecciones presidenciales, Juan Román Riquelme sigue buscando un entrenador que pueda tomar el cargo que dejó Jorge Almirón tras la derrota en la final de la CONMEBOL Libertadores. Y uno de los apuntados es Diego Martínez, quien gusta desde que estaba en Tigre.

Actualmente, el entrenador de Huracán sigue en los planes de Riquelme, pero en las últimas horas quien rompió el silencio y confesó lo que pasará de aquí a fin de año fue David Garzón, el presidente del club de Parque Patricios: “Martínez se va a quedar”, expresó con total firmeza.

En diálogo con Radio La Red, el máximo mandatario del Quemero le envió un mensaje al candidato a presidente del Xeneize, y aseveró que “no me asusta que Riquelme lo quiera”. Pero también que “vamos a hacer todo para que siga en el club” y que “estamos hablando para renovar su contrato”.

Claramente, en Huracán no quieren perder a su actual entrenador, ya que lo consideran fundamental tras lo que fueron los ciclos de Diego Dabove y Sebastián Battaglia, por lo que en el club de La Ribera deberán comenzar a buscar por otros lados, ya que todo hace creer que será más que complejo para poder sacarlo del Tomás Adolfo Ducó. Incluso, Garzón sostuvo que “Diego (Martínez) me negó que lo hayan contactado de Boca.

Diego Martínez, el DT de Huracán que gusta en Boca. (Getty Images)

Diego Martínez, el DT de Huracán que gusta en Boca. (Getty Images)

Los números de Diego Martínez en Huracán

En un semestre, al director técnico le alcanzó para ganarse la confianza de todo Huracán, con un balance más que positivo. Fueron 12 victorias, 2 empates y 9 derrotas en 23 partidos disputados. Una campaña extraordinaria que alejó al Globo del fondo de la tabla de posiciones.

Publicidad
¿Diego Martínez a Boca? La respuesta que dieron desde Huracán

ver también

Lo que dijo Diego Martínez sobre la chance de ir a Boca

El director técnico, al tanto de la situación, se expresó sobre la posibilidad de recibir un llamado de Riquelme hace algunas semanas: “Esta situación de los rumores con Boca ya me sucedió cuando estuve en Tigre. Está muy claro que mi energía está puesta en lograr nuestro segundo objetivo con Huracán”. Y en conferencia de prensa añadió: “Mi representante sabe que no me tiene que decir nada. A mí no me llama nadie ni tiene que llamarme nadie”.

Encuesta

¿Te gustaría que Diego Martínez sea DT de Boca?

Ya votaron 0 personas

Lee también
El dramático momento que vive Wanchope Ábila en Huracán tras el regreso de Diego Martínez como técnico
Fútbol Argentino

El dramático momento que vive Wanchope Ábila en Huracán tras el regreso de Diego Martínez como técnico

Diego Martínez pretende el retorno de Williams Alarcón a Huracán
Boca Juniors

Diego Martínez pretende el retorno de Williams Alarcón a Huracán

Pity Martínez dejó un inesperado guiño a Huracán
River Plate

Pity Martínez dejó un inesperado guiño a Huracán

Diego Martínez, cerca de volver a ser el DT de Huracán: los detalles
Fútbol Argentino

Diego Martínez, cerca de volver a ser el DT de Huracán: los detalles

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo