A falta de que River visite a Independiente Rivadavia de Mendoza, lo que decretará el cierre de la fecha 23 de la Liga Profesional, la tabla de posiciones mantiene expectantes a varios equipos. Y es que el campeonato le está dando chances no solo a Vélez Sarsfield y Huracán.
Luego de lo que fue el empate del Fortín ante Lanús, en el estadio José Amalfitani, la cima del torneo quedó de la misma manera en la que inició la jornada: los dirigidos por Gustavo Quinteros mantienen el liderazgo, y el Globo se ubica en la segunda colocación a solamente dos unidades de distancia.
Así como el Millonario celebró el resultado que obtuvieron los de Liniers, desde Paraguay también lo hicieron los jugadores de Racing, que el sábado 23 de noviembre disputarán la final de la Copa Sudamericanay en la Liga Profesional están a cuatro puntos del líder.
En la fecha 24 del certamen doméstico, Huracán recibirá a Boca, el sábado 23 de noviembre a las 21:45, mientras que Vélez visitará a Godoy Cruz, un día después a las 19:15. Por su parte, la Academia recibirá a Estudiantes de La Plata el miércoles 4 de diciembre, a las 19:00, mismo día en el que River será local ante San Lorenzo, a las 21:00.