Por estas horas, todos los cañones de Boca Juniors apuntan hacia el compromiso de este jueves por la decimonovena fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina como visitante de Arsenal de Sarandí. Es que la idea es seguir escalando en la tabla de posiciones.
ver también
Almirón prepara un cambio para la visita de Boca a Arsenal de Sarandí
Sin embargo, previamente, el Xeneize debió afrontar un nuevo encuentro correspondiente al torneo de Reserva. El mismo se llevó a cabo este miércoles, en Boca Predio, ante el propio combinado del Viaducto. Una buena prueba para varios nombres propios.
Inclusive, Marcos Rojo, quien se venía recuperando de una lesión desde el mes de octubre pasado, vio acción para los anfitriones, lo que significó una excelente noticia para el cuerpo técnico liderado por Jorge Almirón de cara a los próximos compromisos.
ver también
La millonaria cifra final por la que Liverpool compró el pase de Alexis Mac Allister
Sin embargo, no todo fue color de rosa para Boca, que a su vez tiene la mente puesta en la Copa Libertadores de América. Es que uno de los juveniles que más sigue Almirón sufrió una complicación física durante el juego de Reserva y se fue llorando.
Se trata de Gonzalo “Toro” Morales, delantero de apenas 20 años de edad que acumula dos goles en nueve partidos en el primer equipo de Boca. El artillero debió abandonar el campo de juego y lo hizo envuelto en lágrimas y tomándose el aductor.