logotipo del encabezado
Champions League

La respuesta de Ancelotti a la provocación de Atlético de Madrid tras el sorteo de los cruces de Champions League: “Dificultad para entender”

El DT italiano contestó con su propio estilo al tuit del club Colchonero.

La respuesta de Ancelotti a la provocación de Atlético de Madrid tras el sorteo de Champions
La respuesta de Ancelotti a la provocación de Atlético de Madrid tras el sorteo de Champions

El sorteo de los octavos de final de la Champions League que se realizó este viernes determinó que habrá nuevo Derbi, por partida doble, entre Atlético de Madrid y Real Madrid, que recientemente se enfrentaron por LaLiga de España, el 8 de febrero, e igualaron 1-1 en el Estadio Santiago Bernabéu.

La previa de ese partido había estado marcada por la clara intención del club Colchonero de exponer que los Merengues estaban buscando influenciar y presionar a los arbitrajes, algo que se repitió una vez confirmado el cruce por la competición europea.

Desde sus redes sociales oficiales, Atlético de Madrid publicó el quinto paso de una serie que había hecho viral antes de enfrentar a Real Madrid por LaLiga denominada “Instrucciones básicas para el Derbi”, donde se apuntaba cómo el club que preside Florentino Pérez ejercía presiones a los arbitrajes desde sus canales oficiales. “Aquí estamos de nuevo”, anunció la nueva publicación.

En la conferencia de prensa que Carlo Ancelotti, entrenador del equipo Merengue, brindó este sábado previo al duelo ante Girona por el campeonato doméstico, fue consultado justamente por la nueva provocación del equipo Colchonero en redes sociales.

Tweet placeholder

Ya tengo dificultades para entender qué es un tuit. Cuando tengamos más tiempo me lo puedes explicar. Yo no miro estas cosas. De verdad“, se limitó a decir el entrenador italiano, ganador de tres títulos de Champions League con Real Madrid.

Publicidad
Simeone reveló qué fue lo primero que pensó al enterarse que Atlético de Madrid enfrentará a Real Madrid en Champions

ver también

La serie vs. Atlético de Madrid, según Ancelotti

Saliéndose de la polémica por la cuestión arbitral, Carlo Ancelotti dijo que espera una serie con partidos muy similares a los que vienen dándose en los últimos derbis madrileños, tanto en el Estadio Santiago Bernabéu como en el Metropolitano.

Será difícil, como siempre es difícil jugar contra el Atlético. Es una eliminatoria bonita, entretenida. Obviamente va a ser equilibrada. Los últimos dos enfrentamientos han sido empate. Esto significa que la calidad de los dos equipos es parecida”, señaló.

Lee también
Fue referente en Brasil y analiza el momento de la selección de Ancelotti: "Están en transición"
Entrevista

Fue referente en Brasil y analiza el momento de la selección de Ancelotti: "Están en transición"

¡Alarma en Brasil! Teme perder a uno de sus titulares para el Mundial 2026
Mundial 2026

¡Alarma en Brasil! Teme perder a uno de sus titulares para el Mundial 2026

Neymar recibió una respuesta definitiva de Ancelotti sobre sus chances de jugar el Mundial 2026 con Brasil
Mundial 2026

Neymar recibió una respuesta definitiva de Ancelotti sobre sus chances de jugar el Mundial 2026 con Brasil

Carlo Ancelotti reveló qué tiene que hacer Neymar para jugar el Mundial 2026 con Brasil: “Es lo que le pido a todos”
Mundial 2026

Carlo Ancelotti reveló qué tiene que hacer Neymar para jugar el Mundial 2026 con Brasil: “Es lo que le pido a todos”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo