Fue una jornada triste para Sergio Agüero. El delantero jugó su último partido con el Manchester City ante el Chelsea, por el duelo correspondiente a la final de la UEFA Champions League 2020/21. Pronto, lo esperará el Barcelona de su gran amigo Lionel Messi, con quien coincidirá en la Copa América.

La caída por 1 a 0 en Portugal le provocó una nueva desilusión al máximo ídolo en la historia del club citizen. Por si fuera poco, Pep Guardiola decidió ponerlo como suplente y recién recurrió a él a 20 minutos del final.

Poco pudo hacer el Kun ante una sólida defensa blue, que no cedió siquiera en los últimos minutos donde todo era nervios e indecisión. De hecho, se puede decir que el goleador histórico del club no tuvo ni una oportunidad clara de gol que le hubiera permitido cambiar la historia.

Todo esto hizo estallar de furia a Mauricio del Castillo. Hermano menor del jugador y también futbolista (integra el plantel de Independiente), decidió revelar en las redes sociales un 'secreto' que terminó borrando luego de recibir varias críticas.

"Guardiola desde que llegó al City nunca lo quiso a mi hermano", escribió antes de eliminarlo. "Ahora no se puede opinar que saltan todos. Abrazo gente. Una final se gana o se pierde pero nunca se puede jugar así. Es mi opinión, abrazo y disfruten y sean libre en expresar lo que sientan", corrigió más tarde.

+ La carrera de Mau 

Mauricio Jordan del Castillo Agüero tiene 25 años y hace ya 5 que juega profesionalmente. Debutó en Morón y pasó por varios clubes del ascenso antes de regresar al Rojo. Hoy milita en la categoría reserva y podría abandonar el club en los próximos meses, según varios medios partidarios.