logotipo del encabezado

El descargo de los futbolistas de la Selección Uruguaya tras la pelea con hinchas en la tribuna: "Esto es un desastre"

Luego de la eliminación de la Celeste a manos de Colombia, los dirigidos por Bielsa saltaron a la tribuna a defender a sus familiares con golpes de puño.

Darwin Núñez, protagonista de la pelea.
© Getty ImagesDarwin Núñez, protagonista de la pelea.

La segunda semifinal de la Copa América 2024 entregó el partido más caliente en lo que va del torneo. La Selección Colombia se impuso por la mínima ante su par de Uruguay, se metió en la gran definición y eliminó a la Celeste del torneo. Jefferson Lerma anotó el único gol del trámite.

Pero lo deportivo pasó a un segundo plano minutos después del pitazo final. Entre los propios protagonistas hubo encontronazos en el círculo central, aunque todo se desvirtuó en una de las plateas.

Una pelea entre hinchas, entre los que estaban familiares del elenco comandado por Marcelo Bielsa, llevó a los jugadores correr para defender a los suyos. Varios de los referentes saltaron a la tribuna y protagonizaron un escándalo, con Darwin Núñez a la cabeza. El de Liverpool se peleó en la primera línea con golpes de puño y fue captado desde todos los ángulos.

Cuando la bronca persistía, pero la seguridad ya había controlado la situación, José María Giménez realizó un descargo en TyC Sports: “Esto es un desastre. Tuvimos que meternos en la tribuna para defender a nuestros familiares“.

Te lo digo ahora en vivo porque se que lo van a cortar. Ojalá que los que están organizando esto tengan un poco más cuidado. Es todo un desastre, nuestra familia está sufriendo por culpa de algunos que se toman dos vasos de alcohol y no saben tomar“, cerró el defensor.

    Lee también
    A 72 horas de su debut en F2, Nico Varrone recibió el respaldo de un ex jefe de Alpine
    FÓRMULA 1

    A 72 horas de su debut en F2, Nico Varrone recibió el respaldo de un ex jefe de Alpine

    Mauricio Pochettino sorprendió al revelar su conversación con Donald Trump sobre el Mundial
    Mundial 2026

    Mauricio Pochettino sorprendió al revelar su conversación con Donald Trump sobre el Mundial

    Armani, al menos un mes más afuera
    River Plate

    Armani, al menos un mes más afuera

    Eduardo Coudet es presentado como nuevo entrenador de River
    River Plate

    Eduardo Coudet es presentado como nuevo entrenador de River

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    compliance-1

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
    Better Collective Logo