¡Comienza la etapa de definición! River eliminó a Argentinos en los octavos de final y enfrentará a Atlético Mineiro, que dejó en el camino a Boca, en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Enterate cuándo jugarán y qué canal lo transmitirá EN VIVO y EN DIRECTO.

Después de empatar 1-1 en la ida, River se hizo fuerte en el Estadio Diego Armando Maradona con un Brian Romero brillante, ganó 2-0 se metió entre los ocho mejores del continente. Ahora, tendrá una dura parada frente a Atlético Mineiro. ¿Podrá contra el poderío brasileño?

 

Atlético Mineiro, por su parte, fue protagonista de la serie más polémica de los octavos de final de la Copa Libertadores junto a Boca. El VAR anuló dos goles del equipo argentino y, luego de la tanda de penales, los brasileños arribaron a los cuartos.

¿Cuándo van a jugar River vs. Atlético Mineiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores? 

Los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2021 se jugarán en la semana del 2 al 7 de agosto, mientras que las revanchas se desarrollarán siete días después. Los canales de TV todavía no fueron confirmados oficialmente.