Paulo Dybala ha logrado establecerse como un jugador decisivo para la Roma que conduce José Mourinho. Este jueves, pese a no estar al cien por cien desde lo físico, marcó el gol que le permitió al equipo italiano llevar a la prórroga la serie ante Feyenoord y ya en esos tiempos extra participó también del tercer y cuarto gol de los suyos, para imponerse 4-1 y sellar boleto a las semifinales de la Europa League.

“En su último año en la Juve, en mi opinión, había perdido un poco la alegría y aquí la volvió a encontrar. Encontró un buen grupo, un entrenador que lo entiende, un público que lo quiere y un espacio en el campo para ser líder por su calidad y personalidad”, señaló Mou en conferencia de prensa sobre el argentino.

Por interés de otros clubes, tanto Dybala como Mourinho podrían dejar el club a final de temporada si se tiene en cuenta que ambos cuentan con ofertas seductoras. Mou, por el momento, parece decidido a continuar en Roma, donde lo han hecho sentir especial. Y lo mismo le recomendó a La Joya.

"Dybala quizás cree que tiene la calidad suficiente como para jugar en los mejores equipos del mundo. Y sí, es verdad. Pero aquí sí que puede sentir esa alegría que en mi opinión había perdido", reflexionó el portugués, con una clara intención de convencer al argentino de continuar con el equipo.

La próxima parada de la Roma en Europa League, con el objetivo de conseguir un lugar en la gran final, será el jueves 11 de mayo recibiendo como local al Bayer Leverkusen por el partido de ida de semifinales. La revancha en Alemania tendrá lugar el 18 de mayo.