Mientras el mundo entero está expectante por la lucha entre Messi y Lewandoswki para saber quién se queda con el Balón de Oro 2021, la revista France Football publicó en sus redes sociales como quedaron los nominados del puesto 30 hasta el 11 y Lautaro Martínez finalizó de gran manera.

Con delanteros de la talla de Lewandowski, Kane, Ronaldo y Lukaku en la nómina, el resultado de Lautaro Martínez era una incógnita. Sin embargo, la votación de los periodistas que participaron en la elección lo colocaron en una vigésima primera posición que destaca la gran temporada del goleador actual de Argentina.

Con la Serie A en el bolsillo, Lautaro Martínez se convirtió en uno de los delanteros más codiciados de Europa a sus 24 años al punto que Inter decidió vender a Romelu Lukaku, quien finalizó en el décimo segundo lugar, antes que desprenderse del ex Racing

Con Lautaro en el puesto 21, al igual que Bruno Fernandes, otros jugadores que vale la pena destacar y que integran esta primera lista que entregó France Football son Neymar (16), Luís Suarez (17), Harry Kane (22) y Erling Haaland (11). La gran sorpresa de esta lista son Bonucci y Chiellini, quienes ocupan el puesto 14 y 13 respectivamente tras ganar la Eurocopa 2021.