logotipo del encabezado

Le mete presión a Scaloni: convirtió un hat-trick y sueña con ser llamado a la Selección Argentina

A pesar de que Scaloni tiene a varios jugadores asegurados en Qatar, hay uno en Europa que volvió a meter un hat-trick y quiere regresar a la Selección Argentina.

Hellas Verona FC v Venezia FC - Serie A
© 2022 Getty Images, Getty Images EuropeHellas Verona FC v Venezia FC - Serie A

El próximo viernes 25 de marzo, la Selección Argentina recibirá en el estadio Antonio Vespucio Liberti a su par de Venezuela, en lo que será la penúltima jornada correspondiente a las Eliminatorias CONMEBOL. Y en la cabeza de Scaloni, aparecen algunos nombres que podrían meterse en la convocatoria.

De cara a lo que será Qatar 2022, el entrenador del combinado nacional sabe que no puede concurrir solamente con Lautaro Martínez como único goleador, por lo que analiza diferentes variantes para encontrar un posible sustituto del Toro, ya que no quieren ni siquiera que se resfríe.

Y bajo esta búsqueda que tiene Scaloni, aparece Giovanni Simeone. El hijo del Cholo volvió a ser vital en Hellas Verona, donde convirtió por triplicado en el triunfo por 3-1 ante Venezia y le mete muchísima presión al DT de la Selección Argentina.

Simeone sabe que la tiene complicada, ya que el DT de la Albiceleste prioriza a Julián Álvarez, pero no deja de ilusionarse.

Y así lo remarcó en diálogo con Diario AS:“Estaba seguro que la parte importante era la lista final, estaba ilusionado porque me siento parte del grupo y del radar de la Selección y quiero estar de nuevo. Me da más motivación todo lo que pasó, estoy ahí, estoy cerca, eso me motiva. El otro día Scaloni dijo: ‘Hay uno solo seguro para el Mundial de Qatar, ya saben cuál es, los demás a pedalear’, así que yo estoy pedaleando, je. Si llego, llego, yo me preparo”. ¿Tendrá su chance?

Lee también
Venezia presentó su camiseta para la Serie A, pero todos hablan de la modelo
Fútbol europeo

Venezia presentó su camiseta para la Serie A, pero todos hablan de la modelo

Casi cerrado: Sergio Romero vuelve a la Serie A
Fútbol europeo

Casi cerrado: Sergio Romero vuelve a la Serie A

¡Lanús campeón! Así quedó la tabla histórica de títulos del fútbol argentino
Fútbol Sudamericano

¡Lanús campeón! Así quedó la tabla histórica de títulos del fútbol argentino

Los ocho equipos que siguen en carrera para meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2026
Copa Libertadores

Los ocho equipos que siguen en carrera para meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo