La salida de Lionel Messi de Barcelona parecía que le iba a quitar peso argentino a La Liga de España. A pesar de hay varios jugadores de la Selección en el torneo, solo uno puede decir que está en el podio de asistidores. ¿De quién estamos hablando?

Foto: Getty

Foto: Getty

Debutó en Boca Juniors en 2005 de la mano de Alfio Basile y, tras convertir en su estreno ante Almagro, partió al Mallorca con tan solo 17 años. Luego, pasó por Elche, Sporting de Gijón, Toulouse de Francia y, actualmente, defiende los colores de Rayo Vallecano, donde marcó el gol que le permitió al equipo subir de categoría. Su nombre es Óscar Trejo y es una de las grandes figuras del campeonato.

El argentino tiene 33 años y es el capitán de El Rayito. En lo que va del torneo, convirtió 2 tantos -ambos de penal- y sumó 5 pases-gol, dos menos que Karim Benzema que es el líder en ese rubro en La Liga. Trejo juega de enganche y es uno de los mayores talentosos en el conjunto dirigido por Andoni Iraola Sagarna, que cayó 3 a 2 ante el Real Betis de Manuel Pellegrini el último fin de semana.

 

 

El dueño de la pausa y el cerebro del equipo. El conjunto español es una de las grandes revelaciones del torneo y mucho tuvo que ver el rendimiento del nacido en Santiago del Estero. A pesar de compartir equipo con Radamel Falcao García y Álvaro García, es él quien aporta calidad en el juego e influye directamente en más tantos. 

Foto: Getty

Foto: Getty

Óscar Trejo en La Liga 21/22:

- 9 partidos en Rayo Vallecano.
- 2 goles.
- 5 asistencias.

 

 

El próximo partido de Rayo Vallecano será nada menos que ante Barcelona por la fecha 10 de La Liga. ¿Quién está mejor posicionado en el torneo? El equipo que tiene a Trejo como enganche, con una unidad más. A seguirlo de cerca...