El presente de Carlos Alcaraz es abismal. Desde que llegó a la Premier League, se potenció notablemente y comenzó a ilusionar a los fanáticos de Southampton con la posibilidad de salvarse del descenso. Es una de las cartas principales que tiene el elenco que está penúltimo en la tabla de posiciones y mostró toda su calidad ante Arsenal.

 

Bajo el marco de la fecha 32 de la liga inglesa, el ex mediocampista de Racing volvió a convertir un gol con la camiseta de los Saints, pero no solamente llamó la atención de todo el pueblo inglés por su tanto, sino porque también puso en jaque a los Gunners, quienes aún siguen liderando la tabla de posiciones.

Después de un tremendo blooper de Aaron Ramsdale, el oriundo de la ciudad de La Plata capturó el balón y la colgó del ángulo, dejando sin chance alguna al arquero inglés, quien recibió el consuelo de todos sus compañeros. Inmediatamente, Charly celebró su golazo con el mítico festejo de Cristiano Ronaldo: un salto en el aire, con una voltereta de por medio, y cayó con los brazos extendidos.

 

 

Como si fuese poco, después de alcanzar su tercer gol en 15 partidos con Southampton, Alcaraz también se transformó en asistidor: cuando solamente transcurría un cuarto de hora en el cronómetro, visualizó a Theo Walcott y le dio un pase riquelmeano para que se hiciera presente la inexorable ley del ex.

Si bien a los pocos minutos llegó el descuento del local, Charly Alcaraz no pudo dejar de gambetear y hacerse importante en los Saints para que sigan soñando con la chance de salvarse del tan tenebroso descenso.