La fecha 10 de LaLiga comenzó con un verdadero partidazo entre Sevilla y Valencia , ambos peleando por subir escalones y meterse en puestos de clasificación a torneos europeos. Es por eso que, con el campeonato recién empezado, este choque de martes era una de las primeras finales para cada uno.
La apertura del marcador fue sudamericana: Edinson Cavani sigue mostrando que todavía tiene fútbol para dar en el Viejo Continente y anotó una vez más con el conjunto ché para empezar a encaminar la victoria de su equipo. Sin embargo, el local se vino encima y una jugada marcó el segundo tiempo.
En 10 minutos del complemento,Rafa Mir definió para poner el empate en el marcador y generó el caos en el banco de los suplentes. Jorge Sampaoli, enojado con Gennaro Gattuso (DT del Valencia), salió disparado de su zona para gritarle el gol en la cara al entrenador italiano pero el cobro del árbitro lo dejó en ridículo, ya que el tanto no fue válido por fuera de juego.
Al enterarse de la decisión del juez, el nacido en Casilda se echó para atrás y regresó a su lugar sin poder procesar lo que había ocurrido. Otro episodio más del fervor con el que el ex DT de la Selección Argentina afronta cada uno de sus compromisos.