En el último partido del año para Manchester United y Nottingham Forest, los dirigidos por Erik tenh Hag visitaron a los de Nuno Espírito Santo, que contaron con Gonzalo Montiel y Nicolás Domínguez desde el inicio. Incluso, también apareció Alejandro Garnacho desde el minuto cero.

Pese a que el encuentro se tornaba de ida y vuelta, recién en el complemento apareció el ex mediocampista de Vélez Sarsfield que fue campeón de América con la Selección Argentina para abrir el marcador. Y la conexión fue totalmente albiceleste: Montiel aportó la asistencia para que, con el interior del pie derecho, el futbolista que dio sus primeros pasos en Europa con la camiseta de Bologna pudiera poner el 1-0 parcial.

Si bien a los 78 minutos llegó la igualdad por medio de Marcus Rashford, quien aprovechó una muy buena asistencia de Garnacho, los Tricky Trees volvieron a ponerse en ventaja a los 82 minutos por el gol de Morgan Gibbs-White. Y con este resultado, dejaron a los Red Devils en puestos de Conference League. El 2024 será muy complejo para los dirigidos por ten Hag.

El gol de Nico Domínguez tras la asistencia de Gonzalo Montiel

Asistencia de Alejandro Garnacho para el gol de Rashford

Morgan Gibbs-White le dio el triunfo a Nottingham Forest sobre Manchester United

¿En cuánto está cotizado Nicolás Domínguez?

Según refleja Transfermarkt, el sitio especializado en valores de mercado, la cotización de Nicolás Domínguez es de 17 millones de euros.

¿Dónde ver los partidos de la Premier League?

Los partidos correspondientes a la Premier League pueden verse a través de Star+.