Ángel Di María es uno de los mejores futbolistas del mundo, que sigue destacándose con la camiseta de Juventus y que sueña con poder levantar la próxima edición de la Copa América con la Selección Argentina.

Después de lo que fue la infartante definición en Qatar, donde logró levantar la Copa del Mundo con la Selección Argentina, comenzó a plantearse la posibilidad de que, en el mercado de pases correspondiente a junio (fecha en la que finalizará su vínculo con el cuadro italiano) abandone a la Vecchia Signora.

El principal deseo que tiene Fideo es poder llegar en buena forma física y futbolística a la última competencia que disputará con su seleccionado, ya que después de la Copa América que se celebrará en 2024. Por eso mismo, descartó los sondeos que recibió del fútbol brasileño y también de regresar a Rosario Central, el club de sus amores, al que le prometió volver para culminar su carrera.

Más allá de que aparecieron algunos intereses por parte de FC Barcelona y también Atlético de Madrid, el periodista César Luis Merlo aseveró que las negociaciones entre los italianos y Di María están muy avanzadas para poder extender el vínculo hasta mediados de 2024. Y añadió que “es la única negociación abierta”.

A sus 35 años, Fideo quiere tener sus últimos pasos por el Viejo Continente para no perder competitividad ni el roce necesario para continuar rindiendo en el seleccionado nacional, y una vez que se termine su estadía en Juventus, con quien terminaría renovando, regresar al Canalla.