El Atlético de Madrid cerrará sin títulos una temporada que inició de forma muy esperanzadora pero en la que terminó nuevamente por detrás del Barcelona y del Real Madrid. Sin embargo, sirvió para establecer a jugadores como Julián Álvarez como figura destacada, o a productos de la academia como Pablo Barrios.
Sin embargo el un jugador que resultó ser la gran revelación esta temporada fue Giuliano Simeone. El hijo del Cholo se ganó un lugar primero en el plantel, luego en el equipo titular y finalmente también lo hizo en la Selección Argentina. Y la idea del club es retenerlo por un largo tiempo.

Giuliano Simeone hasta 2030. Esa es la intención del Atlético Madrid.
Es por ello que, de acuerdo a lo informado por Relevo, ya iniciaron conversaciones con el entorno del futbolista para su continuidad en la capital española. El plan, según la información, es ofrecerle una extensión similar a la de Pablo Barrios y lograr que firme un nuevo acuerdo hasta 2030.
“Ha demostrado ser una pieza clave de la plantilla tanto para el presente como para el futuro y, a pesar del interés extranjero, la prioridad de todas las partes implicadas es continuar juntos”, explica el medio local.
El Cholo, fascinado con el nivel de Giuliano
Un mes atrás, el Cholo Simeone fue consultado por el presente de Giuliano en esta temporada y cómo se apoderó del sector derecho del mediocampo y ataque del primer equipo, al punto de acumular 45 partidos en la presente campaña del colchonero.

Para el Cholo, Giuliano es uno más del plantel y dejó claro que no hay trato especial.
“No esperaba que tuviese este rendimiento. Sí que pensaba que podía ayudarnos, por eso quise tenerlo en la plantilla, pero está haciendo una temporada muy buena, muy fuerte y ojalá lo pueda sostener”, admitió el Cholo. Giuliano acumula cinco goles y ocho asistencias en la temporada.
El entrenador colchonero, por las dudas y antes de que haya cualquier tipo de comentario sobre su relación familiar, aclaró: “Nadie le regaló nada ni le va a regalar nada, y él lo sabe mejor que nadie porque me conoce profundamente“. Aún así, por el momento parece que el volante de apenas 22 años, será el dueño de ese puesto por un largo tiempo en el Metropolitano.







