Sevilla es un caos. El excelentísimo director deportivo, Monchi, renunció a su cargo por grandes diferencias con la dirigencia. Pero sobre todo porque decidieron que todo el plantel esté a la venta. No se salvó ningún jugador.

A raíz de esta decisión que tomaron en Andalucía, uno de los grandes perjudicados es Marcos Acuña, quien se encontraba muy cómodo en la ciudad española. Y ahora, el lateral de la Selección Argentina está en el radar de un nuevo equipo de Italia.

Durante los últimos días apareció la chance de que el Huevo, oriundo de la ciudad neuquina de Zapala, se marchara hacia Torino. Los del norte italiano tenían decidido hacerse de su ficha por una suma de 7 millones de euros, pero no avanzaron.

Como las negociaciones se estancaron, Acuña quedó a la deriva. Pero apareció Lazio dispuesto a llevárselo. El equipo de la capital italiana quiere reforzar el sector izquierdo de la defensa, y creen que el ex Racing y Ferro Carril Oeste es el futbolista indicado.

Según indicaron desde Sportitalia, el conjunto dirigido por Maurizio Sarri no tiene un lateral izquierdo, ya que Radu decidió colgar los botines y se terminó el préstamo de Luca Pellegrini, por lo que no volverán a improvisar con Elseid Hysaj ni con Adam Marušić, quienes jugaron a pierna cambiada.