Paulo Dybala decidió rechazar la oferta de Al Qadsiah cuando su destino parecía ser el fútbol de Arabia Saudita y continuará ligado a Roma para la presente temporada, lo que provocó una reacción muy positiva entre los hinchas, que en su amplia mayoría se oponían a su salida.

Ese deseo de los tifosis italianos se puso de manifiesto horas después que se diera a conocer su continuidad en el club, ya que en gran número decidieron ir a manifestarse a la propia casa en la que vive junto a Oriana Sabatini, su flamante esposa, en plena noche, con cánticos, gritos de aliento y banderas.

El delantero que se quedó afuera de la convocatoria de Lionel Scaloni para disputar la Copa América 2024 con la Selección Argentina, y que tampoco fue llamado para la doble fecha de Eliminatorias que se disputará en septiembre, rechazó un contrato que iba a reportarle 75 millones de euros al cabo de tres temporadas con el equipo recientemente ascendido a la Saudi Pro League.

Así las cosas, Paulo Dybala continuará siendo parte del plantel que conduce Daniele De Rossi, quien se había manifestado en contra de su salida, y con el que ya pudo hacer su estreno en la presente temporada, ingresando en el complemento del partido que terminó en igualdad sin goles ante Cagliari, por la primera fecha de la Serie A.

La directiva sí quería vender a Dybala

El alto salario que posee Paulo Dybala en Roma es lo que llevaba al presidente del club Dan Friedkin a intentar venderlo en el presente mercado de fichajes. Hasta junio de 2025, fecha en la que finalizará su contrato, percibirá un importe de 7,5 millones de euros más dos en variables, y en el caso de que afronte el 50 por ciento de los encuentros oficiales, su estadía se extenderá hasta mediados de 2026 por una cláusula que se ejecutará de manera automática de cumplirse esa condición.

Dybala agradeció a los fanáticos de Roma

Durante los días que duró la incertidumbre sobre su posible salida al fútbol árabe, situación que llegó a darse por hecha en la prensa europea, Paulo Dybala pudo sentir el cariño de los hinchas, quienes no dudaron en hacerle saber su deseo de que continuara ligado al club.

Tomada la decisión de permanecer en Roma, el delantero argentino se expresó con un posteo en su cuenta de Instagram en el que agradeció el cariño y anunció que volverían a verse el domingo, día en que el equipo de Daniele De Rossi recibirá al Empoli por la segunda fecha de la Serie A.