El fútbol femenino sigue ganando terreno. Avanza. Cosecha sus fans. Demuestra que tiene miles de personas detrás y que poco a poco se va ganando el lugar que debería haber tenido hace un largo tiempo. Este fin de semana, ante UAI y después de luchar varias fechas, el primer equipo podrá jugar en La Bombonera.
Por el dinero que implica abrir las puertas de Brandsen 805, la Comisión Directiva del Xeneize determinó que el femenino juegue por lo general en Casa Amarilla. Los fieles seguidores de las Gladiadoras venían pidiendo jugar en el Templo y finalmente los dirigentes dieron el ok para un partido fundamental.
Las Gladiadoras buscarán el título del fútbol femenino ante UAI y en La Bombonera
Según confirmó Joaquín Pereyra, periodista que está en el día a día del femenino, “Boca y UAI Urquiza jugarán en La Bombonera el próximo sábado desde las 14:00 horas”. Esto se debe a que es un encuentro fundamental, ya que se define el campeonato entre el primero y el segundo. ¿Qué tiene que pasar para que el Xeneize dé la vuelta en La Bombonera?
Las Gladiadoras buscarán el título del fútbol femenino ante UAI.
Aunque no se trata de una final en sí misma, la última jornada del torneo definirá al campeón en un sólo partido. Con el empate y la victoria, UAI dará la vuelta, mientras que a las deJorge Martínez sólo les sirven los tres puntos para ganar el título. ¡A jugar!