Es tendencia:
Bolavip Logo
Fórmula 1

Franco Colapinto se volvió loco tras confirmarse su exhibición con la F1 en Buenos Aires: “Estoy re manija”

El argentino reaccionó en su cuenta de Instagram a lo que fue la confirmación de la exhibición del próximo 26 de abril.

Colapinto habló de su exhibición por Buenos Aires
© Prensa AlpineColapinto habló de su exhibición por Buenos Aires

El anuncio de la cancelación de las dos carreras del mes de abril de la F1 2026 parecía una noticia terrible. Sin embargo, para los argentinos, bien puede haber sido la mejor noticia de todas. Y es que esto propició la organización de una exhibición de Franco Colapinto en la Ciudad de Buenos Aires.

La Fórmula 1 al completo la ves en Disney+

Este martes se confirmó que próximo 26 de abril, Franco Colapinto pilotará un auto de la Fórmula 1 en tierras argentinas, y el propio piloto de Alpine se mostró sumamente feliz de ello. En su cuenta de Instagram, Franco compartió su felicidad con sus seguidores.

“Que locura manejar un F1 en casa. Va a ser de los mejores momentos de mi vida, y uno de mis sueños más grandes. Qué lindo día vamos a pasar, encima arriba del V8. Lo que va a sonar. Perdón vecinos, el 26 se quedan sin tapones las farmacias y sin oídos los que se los olviden. Nos vemos en unas semanas, estoy re manija”, expresó Colapinto, antes de agradecer a todos los que hicieron posible el evento.

Colapinto estará al mando de un Lotus E20 decorado con los colores de Alpine, coche con motor V8 de Renault y fue concebido previo a la llegada de la tecnología híbrida en 2014.

Cómo será la exhibición de Franco Colapinto en Buenos Aires

La fecha señalada es el domingo 26 de abril, en un evento que ya se presume multitudinario con Road Show por las calles de Buenos Aires que podrá verse en vivo por la plataforma de Disney+.

El trazado, será un circuito urbano de aproximadamente 2 kilómetros, pasando por la Avenida del Libertador en la zona del Monumento a los Españoles y también por la Avenida Sarmiento.

Así será la venta de entradas

A partir del 6 de abril iniciará una preventa de entradas a través de Mercado Pago, sponsor impulsor del evento, y se podrá adquirir en hasta tres cuotas sin interés con la tarjeta de la compañía. El 7 de abril será la venta general a través de Enigma Tickets, con todos los medios de pago y los mismos beneficios con la tarjeta de Mercado Pago.

En síntesis

  • Franco Colapinto pilotará un monoplaza de Fórmula 1 en Buenos Aires el 26 de abril.
  • El evento será un Road Show de 2 kilómetros por Libertador y Avenida Sarmiento.
  • La preventa inicia el 6 de abril y la venta general el 7 de abril.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones