Cristiano Ronaldo fue uno de los protagonistas del sorteo de la UEFA Champions League. Recibió un premio especial debido a que es el máximo goleador en la historia de la competencia con 140 goles. Mientras estuvo en Mónaco para este evento, su equipo Al Nassr sigue tratando de reforzarse en el mercado y está cerca de cerrar a un defensor proveniente de Europa.

CR7 fue el encargado de estrenar la nueva metodología para el sorteo con la elección de los rivales a través de una inteligencia artificial. El portugués apretó el botón que definió cada uno de los partidos para la nueva temporada del certamen europeo.

El ‘Bicho’ ya terminó con su etapa en el fútbol europeo, según dijo en una reciente entrevista. Admitió que el último club de su carrera sería Al Nassr, es decir el actual. Por lo tanto, no volverá al ‘Viejo Continente’ y sólo aguarda por mejorar la imagen del fútbol de Arabia Saudita.

Precisamente, Al Nassr tuvo un buen arranque de temporada irregular, ya que perdió la final de la Supercopa de Arabia Saudita (1-4 ante Al Hilal), mientras que empató en el debut en la Liga Profesional Saudí ante Al Raed y, en la segunda fecha, sumó su primer triunfo tras ganarle a Al Fayha.

Pero, al margen de los resultados, el rendimiento del equipo no conforma a Cristiano Ronaldo. Por eso, la dirigencia del club de Riyadh busca sumar a un defensor central proveniente del fútbol europeo.

Al Nassr sumaría a Mohamed Simakan para conformar a Cristiano Ronaldo

Al Nassr estaría cerca de cerrar la llegada de Mohamed Simakan, defensor del RB Leipzig de Alemania. Según informó el periodista Fabrizio Romano, al acuerdo sólo le restan algunos detalles para que se cierre por una cifra cercana a los 45 millones de euros.

Simakan, cerca de Al Nassr, por 45 millones de euros (X @FabrizioRomano).

Simakan, cerca de Al Nassr, por 45 millones de euros (X @FabrizioRomano).

Si bien hubo algunos rumores desde la Premier League, el único club que negocia por Simakan es Al Nassr. Anteriormente, el club que tiene a Cristiano como estrella, buscó a Milan Skriniar (PSG), pero el jugador optó por desechar la oferta del fútbol saudí.

La idea de sumar un defensor central busca, por supuesto, darle más seguridades defensivas al conjunto de Luís Castro. De hecho, se pudo ver a Cristiano Ronaldo, durante estos primeros partidos de la temporada en Arabia Saudita, muy ofuscado por los errores defensivos. Ante esto, desde el club, buscan cerrar cuanto antes a un defensor central.