Cristiano Ronaldo volvió a ser cuestionado sobre su posible retiro, decisión que si bien reconoció estar contemplando todavía no tiene pensado tomar más allá que se ponga énfasis en recordarle que a inicios del año próximo estará cumpliendo los 40 años.

Como novedad, el astro portugués que todavía no descartó la posibilidad de disputar un último Mundial en 2026, reveló en qué equipo cree que le llegará el momento de decir adiós a la práctica profesional del fútbol. “No sé si me jubilaré pronto, en dos o tres años, pero seguramente lo haré aquí, en Al Nassr”, dijo en entrevista con NOW.

Si bien el contrato con el club saudí expira en junio de 2025, meses después de que haya cumplido 40 años, tanto de parte de la directiva como del propio jugador existe la voluntad de prolongar ese vínculo. “Estoy muy feliz en este club y también me siento bien en este país. Estoy feliz de jugar en Arabia Saudita y quiero continuar”, resaltó Cristiano.

El astro portugués se ha mantenido en plena vigencia en Al Nassr, más allá de haber dejado el fútbol europeo de élite, y logrado números de gran impacto. En total, son 61 goles los que lleva convertidos en un total de 67 partidos oficiales desde su arribo el año pasado procedente de Manchester United, además de haber entregado 16 asistencias.

Cristiano Ronaldo no piensa en un final fuera de Al Nassr.

Cristiano Ronaldo no piensa en un final fuera de Al Nassr.

¿Habrá otro Mundial para Cristiano?

Aunque se esperaba que pudiera decir adiós a la Selección de Portugal tras una Eurocopa 2024 en la que no pudo convertir siquiera un gol, ni el jugador ni el entrenador Roberto Martínez hicieron ningún pronunciamiento al respecto hasta la fecha.

Por el contrario, el portugués dijo en diálogo con NOW que cuando llegue el momento de dejar de defender la camiseta de su país dará él mismo el aviso. “Cuando deje la selección, no avisaré a nadie de antemano y será una decisión muy espontánea por mi parte, pero también muy meditada”, avisó.

Y agregó: Ahora mismo, lo que quiero es poder ayudar a la selección en sus próximos compromisos. Tenemos por delante la Liga de Naciones y me gustaría mucho jugar“.