HOY | MINUTO A MINUTO Aldosivi y San Lorenzo de Almagro buscarán comenzar a alejarse del fondo de la tabla de posiciones de la Liga Profesional cuando se enfrenten en el Estadio José María Minella en el marco de la fecha 22 del campeonato argentino. El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina a través de la señal de TNT Sports.

Además, el compromiso será emitido EN DIRECTO y ONLINE, vía streaming, mediante la pantalla de Fanatiz para el resto de Latinoamérica (a excepción de Brasil), Estados Unidos y otras regiones del planeta.

+ ¿Llega el primer refuerzo? San Lorenzo posó sus ojos en la figura de otro equipo grande

+ Aldosivi vs. San Lorenzo de Almagro por la Liga Profesional: ¿Cuándo, cómo y dónde ver el partido?

+ Seguí EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Aldosivi vs. San Lorenzo por la Liga Profesional

+ Aldosivi vs. San Lorenzo: ¿cómo llegan al partido por la Liga Profesional?

El Tiburón experimenta una temporada adversa que ocasionó la renuncia del entrenador Fernando Gago. Sin embargo, obtuvo una cuota de tranquilidad desde el comienzo del ciclo bajo la dirección técnica de Martín Palermo. En este escenario, el elenco de Mar del Plata arriba tras derrotar 2-0 a Banfield y, en consecuencia, se ubica en el puesto 17, con 24 puntos.

El Ciclón, por su parte, tampoco consiguió los resultados esperados en el transcurso de la campaña. De hecho, sufrió un nuevo golpe en su última presentación en el certamen local al caer 1-0 frente a Gimnasia de La Plata. Por lo tanto, el conjunto comandado de manera interina por Diego Monariz y José Di Leo se encuentra en la posición 25 del torneo, con 20 unidades.

Tabla de posiciones EN VIVO de la Liga Profesional

Aldosivi vs. San Lorenzo: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Aldosivi vs. San Lorenzo se llevará a cabo HOY, martes 23 de noviembre, por la fecha 22 de la Liga Profesional. El duelo se disputará desde las 19:15 horas de Argentina, en el Estadio José María Minella de Mar del Plata.

Aldosivi vs. San Lorenzo: ¿qué canal transmite el partido por la Liga Profesional?

El compromiso será televisado para Argentina por TNT Sports. Además, será transmitido en el resto de Sudamérica (Excepto Brasil), México y Estados Unidos a través de Fanatiz.