logotipo del encabezado
Independiente

Eduardo Domínguez y un dardo a la dirigencia: "Si hay para Gaich...¿por qué no podemos traer a Marcone?

El entrenador considera que el arribo del delantero del CSKA Moscú no es una prioridad y le metió presión Moyano y compañía para que le consigan al jugador ex Boca y Arsenal que hoy en día está en el Elche.

Eduardo Domínguez y un dardo a la dirigencia: "Si hay para Gaich...¿por qué no podemos traer a Marcone?
© GettyEduardo Domínguez y un dardo a la dirigencia: "Si hay para Gaich...¿por qué no podemos traer a Marcone?

Si bien la dirigencia encabezada por Hugo Moyano cumplió algunos de los pedidos de Eduardo Domínguez, como el arribo de Fernández o de Alex Vigo, el entrenador del Rojo se cansó de esperar novedades sobre Iván Marcone y salió a marcarles la cancha a los directivos del club para que traigan al volante.

Luego de una reunión que mantuvieron los dirigentes del Rojo con Domínguez, el entrenador le indicó a quienes manejan el club que su prioridad es Marcone. Sin embargo, desde la cúpula de Moyano insisten en optar por Gaich, algo que despertó la molestia del DT: “Si hay un millón de dólares para traer a Gaich, ¿por qué no podemos traer a Marcone que quiere venir?”, soltó.

Con esta particular pregunta retórica que Domínguez realizó en Radio Continental, el entrenador volvió a dejar en claro que no es de su interés contar con el ex San Lorenzo ya que considera que el puesto a reforzar es el medio ya que no se debería “descartar a Marcone” del panorama.

Foto: Getty

Foto: Getty

Además, y según se pudo conocer de la reunión en la que participaron algunos dirigentes y el DT, Domínguez insistió en que sus prioridades para la ofensiva son Martín Cauteruccio y Matías Tissera en lugar del argentino que milita en el fútbol español ya que está a préstamo en Huesca.

De esta manera, Domínguez le tiró la presión a los dirigentes para que hagan el intento por el ex Boca que es fanatico de Independiente y ya dio el visto bueno para que se realice el pase. Solamente, desde el Rojo deberían llegar a un acuerdo con sus pares del Elche de España.

Publicidad

.

Lee también
El equipo ideal del fútbol argentino en 2025
Fútbol Argentino

El equipo ideal del fútbol argentino en 2025

Fin de la novela: Eduardo Domínguez renovó su contrato y seguirá en Estudiantes de La Plata
Fútbol Argentino

Fin de la novela: Eduardo Domínguez renovó su contrato y seguirá en Estudiantes de La Plata

La postura de Estudiantes con Eduardo Domínguez: "Nos enfocaremos en la renovación"
Fútbol Argentino

La postura de Estudiantes con Eduardo Domínguez: "Nos enfocaremos en la renovación"

El distante saludo de Eduardo Domínguez con Chiqui Tapia
Fútbol Argentino

El distante saludo de Eduardo Domínguez con Chiqui Tapia

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo