Para seguir sumándole condimentos a un día inolvidable. Luego de hacerse fuertes en el Monumental, defender la ventaja que habían conseguido en la ida de la Promoción en Córdoba y finalmente mandar a River a la segunda categoría del fútbol argentino, el plantel de Belgrano vivió una experencia única arriba del micro.

"El Diego lo llama al Ruso (Zielinski, DT del equipo en ese entonces), recién salíamos de la cancha, y el Ruso lo llama al 'Cabezón' Campodónico, porque lo quería saludar, y después le pide que le pase con Farré, que lo quería felicitar por el gol", comenzó relatando en detalle Juan Carlos Olave.

 

En diálogo con Doble Mérito, canal de entrevistas de YouTube, siguió: "Nosotros imaginate, estábamos todos rodeándolo a ver qué decía el Diego, creo que estaba con altavoz, y nosotros enloquecidos, esperando que nos saludara a todos, le dijo que fue uno de los goles que más gritó en su vida, nos felicitó, para un futbolista, que Maradona te mande un saludo, era algo mágico".

 

 

Luego, a nivel más personal, no dudó: "Para mí Maradona era todo, futbolísticamente hablando, ese día fue maravilloso, un condimento más a la alegría que teníamos".

Y cerró: "Le dijo que le mandara un saludo a todos los muchachos, los quiero mucho, lo que han hecho hoy va a quedar marcado en la historia del fútbol mundial, no se han cuenta de lo que han logrado, yo como hincha de Boca lo disfruto, pero me identifico con ustedes porque sé del esfuerzo que han hecho".