El mercado de pases ha sido realmente movido para Gimnasia y Esgrima La Plata. El Lobo perdió a Luis Miguel Rodríguez, su gran estrella, y de la mano de Pipo Gorosito buscará armar un equipo competitivo para pelear la Copa Argentina y el torneo local. Por eso, todos los ojos apuntaron hacia Mauro Zárate. 

Tras conocer la decisión del Pulga de volver a su amado Colón de Santa Fe, el equipo de las diagonales comenzó a buscar su reemplazante. Y aunque llegó Cristian Tarragona, la dirigencia seguía ilusionada con el arribo de Zárate. Por eso llamaron al jugador y, finalmente, tomaron una decisión.

 

Gimnasia tomó una decisión respecto a Mauro Zárate

A pesar de que varios medios anunciaron la llegada de Mauro Zárate a Gimnasia, Bolavip pudo averiguar que las negociaciones están caídas. Desde el club creen inalcanzables las pretensiones del ex delantero de Boca y buscarían otro plan.

Ojo, que en este momento las tratativas estén a punto de caerse no significa que no puedan ajustarse los números y llegar a un acuerdo. Puertas adentro aún confían en las ganas del jugador de vestir la camiseta de Gimnasia, aunque aseguran que será imposible costear las cifras habladas hasta el momento.