HOY | EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | Se viene un partido más que interesante en lo que respecta al fútbol grande de la Argentina. En ese sentido, los que se verán las caras por la Liga Profesional serán ni más ni menos que Rosario Central y el líder del campeonato, Independiente.

Este juego va a tener su disputa en el día de HOY, sábado 14 de agosto,desde el Estadio Dr. Lisandro de La Torre además de tener la emisión EN VIVO y EN DIRECTO de TNT SPORTS en Argentina desde las 20:15 hora local

+Sigue el MINUTO a MINUTO de Rosario Central vs. Independiente

+En caso de no poder visualizarlo en esta nota, sigue el MINUTO a MINUTO del partido aquí

No fue el mejor arranque para el "Canalla" rosarino. Si bien su cabeza se encuentra en lo que es la posibilidad de continuar en carrera dentro de una Copa Sudamericana que lo haya en cuartos de final, y con el 4-3 padecido como local ante Red Bull Bragantino, lo cierto es que los liderados por Cristian "Kily" González vienen de perder por la mínima diferencia frente a Sarmiento.

El "Rojo" vivió después de 10 años una semana en la que todos le expresaron el entrañable "Hola puntero" tras muchos años lejos. Punta que el cuadro de Avellaneda buscará mantener de la mano de su director técnico Julio César Falcioni y su goleador Silvio Romero, el responsable de que el "Diablo" le gane el clásico a Racing la semana pasada.

 

 

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue el pasado 1 de febrero del 2020 en un choque que terminó con una goleada 5-0 a favor del cuadro de Avellaneda.

Rosario Central vs. Independiente: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

Rosario Central e Independiente se enfrentarán HOY sábado 14 de agosto. El duelo entre estos equipos está pactado para las 20:15 horas (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Dr. Lisandro de La Torre -más conocido como el Gigante de Arroyito-.

Horarios por país:

Argentina: 20:15 horas
Brasil: 20.15 horas
Chile: 19.15 horas
Colombia: 18.15 horas
Ecuador: 18.15 horas
México: 18:15 horas
Perú: 20.15 horas
Estados Unidos: 16:15 horas PT / 19.15 horas ET

Rosario Central vs. Independiente ¿dónde y cómo VER EN VIVO y EN DIRECTO el partido?

El encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina por TNT SPORTS. En otros países se podrá ver a través de la plataforma de FANATIZTodos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Bolavip.