Con el gol del Paulo Díaz sumándose en la inexorable ley del ex, River le ganó por la mínima a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y se profundizaron los contextos de ambos equipos. El Millonario llegó a la cima de la Zona A de la Copa de la Liga pese a que el rendimiento del equipo aún debe mejorar y el Ciclón, por su parte, está anteúltimo solo delante de Patronato.
El conjunto dirigido por Pedro Troglio no levanta cabeza y agudiza la crisis tanto futbolística como institucional que hay en el club, pero si esto fuera poco, se dio una curiosa particularidad que tampoco resulta una noticia positiva para el club de Boedo.
Resulta que, al mismo tiempo que se disputaba el duelo con River de la fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional, en paralelo se estaba jugando el partido entre Boca y San Lorenzo por el campeonato de fútbol femenino, encuentro que “Las Santitas” también perdieron.
Por 2 a 0 y con los tantos de la histórica goleadora xeneize Andrea Ojeda y Camila Gómez Ares, Boca le ganó 2 a 0 de local a San Lorenzo por la fecha 2 del torneo femenino de fútbol argentinoa la misma hora que se disputaba el clásico del fútbol masculino con River.
De esta manera, se dio una tarde de malos resultados para la institución azulgrana en el fútbol, ante los dos clubes más grandes de Argentina. Sábado para el olvido en Boedo.







