El fútbol argentino volvió a ser noticia por incidentes entre los barras. Aunque cueste creerlo, la barbarie nuevamente se hizo presente en los estadios, donde hubo un herido de bala tras una pelea entre la facción que lidera a la hinchada de Huracán Las Heras.
En la provincia de Mendoza, el entrenador de Ferro de General Pico, Mauricio Romero, fue baleado por una pelea entre los barras del conjunto local. Y el árbitro del encuentro suspendió el juego a los 33 minutos de la primera etapa.
Las primeras informaciones que llegaron desde la provincia cuyana, certificaron que el disparo habría llegado como consecuencia de los incidentes registrados en la tribuna de Huracán Las Heras. Y en las imágenes televisivas se puede observar como los protagonistas salen corriendo tras escuchar las detonaciones, como también el momento exacto en el que Romero baleado.
Rápidamente, el entrenador de Ferro de General Pico fue derivado a un hospital cercano para ser atendido y desde el club pampeano aseguraron que Romero “sufrió una herida de bala en su hombro izquierdo, pero se encuentra en buenas condiciones y fuera de peligro”.