Nueva jornada con mucha acción en el marco de la Copa Argentina, un certamen que siempre ofrece emociones muy importantes. Tras la tranquila victoria de Estudiantes de La Plata sobre Independiente de Chivilcoy, llegó el turno del cotejo que puso frente a frente a Tigre y Centro Español con el estadio de Deportivo Morón como escenario.

En la previa se esperaba una victoria sin sobresaltos para el Matador de Victoria teniendo en cuenta su muy buen presente y que su contrincante de turno milita en la Primera D, la quinta categoría del fútbol argentino. Sin embargo, el compromiso se presentó mucho más parejo y equilibrado de lo que se imaginaba y culminó con una sorpresa.

Tigre encontró la ventaja prácticamente desde el vestuario gracias a una muy buena asistencia de Aaron Molinas para que Tomás Badaloni resuelva con mucha clase. Posteriormente, cuando nadie se lo esperaba, Centro Español encontró la paridad a los 10 minutos de la etapa complementaria por intermedio de Felipe Senn. Sorpresa.

+ El gol de Badaloni para Tigre:

Allí fue cuando Tigre fue con todo a buscar la victoria y lo cierto es que tuvo 40 minutos para conseguirla. De todas formas, al Matador no le sobraron las luces y tampoco la efectividad en los últimos metros. Como consecuencia de ello, el tiempo regular terminó con una paridad 1-1 y la historia tuvo que resolverse desde los penales.

+ El empate de Centro Español:

Ya en esa instancia, el equipo de Villa Sarmiento se puso en ventaja rápidamente y terminó ganando 5-4 para desatar la locura de toda la delegación y también del puñado de hinchas que dijo presente en el estadio Nuevo Francisco Urbano. De esta manera, Centro Español logró clasificarse para los 16avos de final de la Copa Argentina.

+ El último penal: