La renovación que comenzó con la salida de Pedro Troglio en el mundo San Lorenzo continuó en los últimos días con la partida de Mauro Cetto, manager, y de Marcelo Tinelli, quien ya no es el presidente del Ciclón. Ahora, en vistas comenzar una nueva gestión que cambie el rumbo, la dirigencia ya tendría un nuevo arribo.
Según indican las diferentes fuentes que cubren a San Lorenzo en el día a día, el Ciclón continúa en la búsqueda de un nuevo entrenador ya que espera cerrar en las próximas horas al nuevo director deportivo de la institución: Mario Husillos. Un ex entrenador que encontró su lugar como dirigente.
Siendo ex jugador de Boca (donde debutó) y San Lorenzo, Husillos hizo gran parte de su carrera en España antes de retirarse y volver al país para entrenar al Club Almagro, con el cual lograría el ascenso a la Primera División. Años más tarde tendría un breve paso por el Málaga B antes de convertirse en el director deportivo del equipo entre 2012 y 2017.
Pese a que cuando se fue del conjunto español para tomar las riendas del Olympiacos de Grecia fue muy insultado, Mario Husillos fue el responsable junto a Manuel Pellegrini de armar un plantel muy competitivo con pocos recursos que llegó a las semifinales de la Champions League 2012/13 en donde sería eliminado por Borussia Dortmund.
Finalmente, tras un breve paso por Grecia, Mario Husillos asumió el cargo como director deportivo en el West Ham de Inglaterra en donde, pese a rondar por la mitad de tabla, no se consideró que se hayan cumplido los objetivos.