Tras el triunfo ante Argentinos Juniors, River visitó a Tigre con el objetivo de seguir por la senda del triunfo para no perderle pisada al líder Lanús, quien ganó los 4 partidos, y de cortar una racha adversa ante el Matador de Victoria, a quien no vencía desde el 2017.
En el primer tiempo, comenzó River siendo el protagonista, con una novedad táctica, ya que Milton Casco no fue el clásico lateral izquierdo, sino que jugó suelto, siendo en momentos hasta un volante creativo más y fue importante en la presión. En los pies de Solari, estuvo la primera opción clara para el Millonario, luego de una mala salida de Marinelli que interceptó el delantero y definió por arriba.
Con el correr de los minutos, el equipo de Demichelis fue tomando las riendas del juego, con Nacho Fernández y José Paradela como estandartes. Justamente en los pies de Nacho, llegaron las jugadas más peligrosas, de pelota parada, con dos tiros libres de diferentes ángulos que tapó muy bien Marinelli. La más clara, fue un centro a rastrón de Solari, que Robert Rojas no llegó a desviar en el área chica.
Tigre por su parte, se replegó e intentó pegar de contraataque, con Colidio y Retegui luchando con la defensa de River. Las más claras, fueron con una jugada colectiva que el mismo Colidio remató alto y con un centro de Retegui para la llegada de Castro que definió por encima del travesaño.
En la segunda mitad, el trámite del juego fue similar. River mantuvo la posesión de la pelota, mientras que Tigre replegado, atacaba de contra y con la pelota parada. A pesar de esto, fue el local quien tuvo las más peligrosas, con un centro pinchado de Castro que Armani tuvo que desviar por encima del travesaño, y con un córner a la cabeza de Luciatti, que cabeceó a quemarropa, encontrándose nuevamente con una buena respuesta del arquero Millonario.
Cuando faltaban poco más de 10 minutos para el final del partido, River llegó a la apertura del marcador: Nacho Fernández ejecutó un córner al primer palo, Enzo Pérez la peinó, y en el segundo palo apareció de palomita Leandro González Pírez, quien de cabeza puso el 1 a 0 definitivo.
Tras el gol, River se replegó con una línea de 5 defensores, y Tigre, con 4 atacantes fue por el empate, que estuvo cerca luego de una gran jugada por derecha, en la que Molinas remató dentro del área, pero nuevamente Armani, con una gran atajada le negó el tanto. En el rebote, Armoa definió desviado.
Con este triunfo, River llegar a 9 puntos en 4 fechas, mientras que el Matador de Victoria suma 5, producto de un triunfo, dos empates y la derrota de hoy.