EN VIVO | ONLINE | En el Bajo Flores, San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima de La Plata se volverán a enfrentar por el Torneo de Reserva, este jueves 18 de noviembre por la mañana, en la continuidad de la 21° jornada del certamen. Conocé, a continuación, hora, canales de TV y streaming para ver EN DIRECTO el compromiso.

+ ¿Cuándo juegan San Lorenzo vs. Gimnasia de La Plata por la Liga Profesional de Fútbol?

+ San Lorenzo vs. Gimnasia: Sigue EN VIVO la transmisión por el Torneo de Reserva

+ San Lorenzo vs. Gimnasia: ¿Cómo llegan al partido por el Torneo de Reserva?

El "Ciclón" llega a este compromiso tras caer por 4-1 ante Boca Juniors en condición de visitante, su tercer derrota consecutiva en el certamen. De este modo, se colocan en el 21° lugar de la tabla, con tan sólo 23 puntos de 60 posibles.

El "Lobo", por su parte, viene de golear por 4-0 a Banfield en Estancia Chica, acumulando así siete encuentros al hilo sin caídas, y ubicándose de esta manera en la 6° posición del certamen, con 33 unidades en 20 presentaciones, a cuatro del podio y a ocho del líder Boca.

+ VIDEO | Batalla casi hace el blooper del año en Reserva

+ San Lorenzo vs. Gimnasia: ¿A qué hora juegan por el Torneo de Reserva?

El partido San Lorenzo vs. Gimnasia de La Plata, por la Fecha 21 del Torneo de Reserva, tendrá lugar este jueves 18 de noviembre, desde las 09:00 horas de Argentina, en Ciudad Deportiva.

+ San Lorenzo vs. Gimnasia: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por el Torneo de Reserva?

El partido San Lorenzo vs. Gimnasia de La Plata será transmitido EN VIVO EN DIRECTO de manera ONLINE, vía streaming, a través del canal de YouTube de San Lorenzo y de la Liga Profesional, que también emitirá el cotejo por Facebook Live.