Más allá de que pasen los años y aunque en River se hayan escrito las páginas más importantes de su historia, los jugadores que tuvieron la desdicha de perder la categoría defendiendo la camiseta del Millonario en 2011 quedaron marcados para el resto de sus carreras por la tamaña responsabilidad que pesó sobre ellos.

Una cruz que los siguió a lo largo de los años y que algunos jugadores buscan borrar brillando en otras instituciones como es el caso de uno de los integrantes del plantel que, tras sufrir a los Piratas, ahora busca darle una alegría enorme a un Belgrano que quiere volver a Primera después de mucho tiempo.

Transformándose en una pieza muy importante para Guillermo Farré, entrenador de Belgrano, quien recordó su fatídico pasado frente a los Celestes fue Fabián Bordagaray: “Esta camiseta me hizo sufrir, la pase mal“, soltó el delantero que hoy brilla en busca del ascenso.

Twitter: @Belgrano

Twitter: @Belgrano

Un sentimiento de tristeza que le traen los recuerdos de cuando jugaba en River pero que Bordagaray busca olvidar ya que desde que llegó al club se propuso “buscar el objetivo de que esta camiseta me devuelva felicidad“. Un deseo que marcha muy bien a solo una victoria del tan ansiado ascenso, la cual se podría dar ante Brown de Adrogué el próximo domingo.

A solo tres puntos de volver a Primera después de tres años, Bordagaray analizó su estado de ánimo tras buscar un presente que “me haga pasarla bien con esta clase de gente y este buen club“. Algo que “estamos logrando” y por lo cual se encuentra “muy feliz” por su presente en Belgrano, donde jugó 38 partidos y anotó un gol.

$bp(“Brid_63767582”, {“id”:”36481″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”1102424″});

Bordagaray y un paso para el olvido por River

Siendo el único refuerzo en la temporada de River, Bordagaray nunca se acopló al equipo de J.J López y disputó ocho partidos en todo su paso. Sin embargo, al convertir solo un gol durante su estadía en el Millonario, se convirtió en uno de los más apuntados por el hincha tras consumarse el descenso.

Archivo La Página Millonaria

Archivo La Página Millonaria