No es el Día de los Inocentes. Tampoco estamos haciéndoles una broma. En el fútbol argentino existe la posibilidad de que regrese el público visitante a los estadios después de 8 años, donde en algunas ocasiones concurrieron los "neutrales".

A partir de que Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deporte, manifestara que "a fin de año podría haber aforo completo para los estadios del fútbol argentino", desde Aprevide se pusieron a trabajar respecto a otra de las declaraciones del ex presidente de San Lorenzo: "Para el año que viene está previsto realizar pruebas con hinchas visitantes en los estadios", sostuvo en A24.

Sin embargo, con el aval del Ministerio de Seguridad y la colaboración de Aprevide, en Argentina quieren realizar la primera prueba piloto en el partido donde Huracán visitará a Banfield, el próximo miércoles 20 de octubre a las 19 horas.

Por el momento, no está confirmado el retorno de los mismos, pero sí es una gran posibilidad. Además, hay chances de que continúen trabajando en otros estadios para determinar si es adecuado o no el regreso de los visitantes, luego de que en junio de 2013 falleciera un hincha de Lanús por un cruce con la policía, luego de que quisieran ingresar al estadio Ciudad de La Plata sin entradas.