Ubicándose 20º en la tabla de posiciones y ya sin grandes chances de meterse en la lucha por las copas, el ciclo de Paolo Montero en San Lorenzo pendía de un hilo que terminó de romperse luego de la derrota en el Nuevo Gasómetro por 1-3 ante Lanús. Partido que llevó a que esta mañana, la dirigencia actual decida la salida del DT uruguayo.

Sin lugar a dudas, el clima hostil que se vivió en la jornada del miércoles con el público fue un factor importante en la decisión de Horacio Arreceygor. La pobre cosecha de10 puntos sobre 30 posibles que arrastra el Ciclón se hizo sentir en el enojo de todos los socios que asistieron al Nuevo Gasómetro.

Ya sin Paolo Montero en el cargo, el que se ocupará de cumplir un nuevo interinato es Diego Monarriz. El entrenador que estaba en la reserva asumirá junto a Daniel Di Leo hasta que la dirigencia consiga un nuevo entrenador. Si bien se especulaba que esto ocurra en diciembre, ya se bajaran varios nombres.

Por el momento, y mientras la Liga Profesional ya se cobró el puesto de 12 entrenadores, a San Lorenzo le llegó la primera negativa: Hernán Crespo rechazó el ofrecimiento alegando que no trabajará hasta enero, muchos vinculan esta negación con la posible salida de Gallardo de River.

Otro de los que automáticamente apareció en el radar de San Lorenzo es Gabriel Heinze. Tras su paso por Atlanta United, el Gringo se encuentra sin club y recibió una propuesta formal por parte de Newell's hace solo dos días aunque todavía no dio una respuesta.