En el Estadio Juan Bautista Gargantini, por la sexta fecha del Grupo A del Torneo Apertura 2025, Independiente Rivadavia de Mendoza no pudo hacer valer la condición de local y cayó ante Tigre 4 a 1, por lo que de esta manera no pudo meterse entre los primeros ocho de la zona.
Cuando el partido estaba 1 a 0 a favor del Matador de Victoria, y la Lepra mendocina ya estaba con 10 jugadores debido a la expulsión de Iván Villalba, el delantero colombiano Sebastián Villa tuvo una chance clara para igualar la historia, pero la jugada finalizó en un blooper.
Es que, tras una mano dentro del área de Tigre, el delantero se hizo cargo de ejecutar el remate desde el punto de penal. Cuando fue a patear la pelota, Villa se resbaló, por lo que se cayó al piso y el balón quedó al lado suyo. Rápidamente llegó Victorio Ramis para definir y empatar, pero el tanto fue invalidado.
El motivo de la anulación del gol de Ramis fue porque Villa tocó la pelota dos veces. Cuando se resbaló, el colombiano primero tocó el balón con su pie de apoyo, y mientras terminaba de caer al piso, realizó el segundo toque con su cuerpo, por lo que el esférico se movió para un costado.
Tan solo cuatro minutos después de esta insólita jugada, Independiente Rivadavia recibió otro duro cachetazo, ya que luego de una asistencia de Jabes Saralegui, el delantero José Romero marcó el segundo gol para Tigre, que también fue el segundo en su cuenta personal.
En el segundo tiempo, Ignacio Russo estiró la diferencia a favor de los dirigidos por Diego Dabove. Minutos más tarde Nicolás Retamar marcó el gol del honor para la Lepra, que jugó más de 80 minutos con un hombre menos y en el tiempo de descuento, Valenti en contra, cerró la goleada.







