En una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, esta vez por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional, en condición de visitante, River venció por 2 a 0 a Boca, con goles de Salomón Rondón y Enzo Díaz, logrando así cortar una racha de siete encuentros sin ganar fuera del Más Monumental.
ver también
ANÁLISIS: River ganó mucho, Boca puede perder todo
Una vez finalizado el encuentro, cuando los dos equipos protagonistas se retiraron rumbo al vestuario, hubo una situación dentro de una de las tribunas de La Bombonera que pasó a mayores, debido a que los hinchas de Boca descubrieron a un hincha de River infiltrado.
Luego de descubrirlo, ya que fue vestido de rojo y negro, sumado a que tenía un tatuaje que decía “River Plate”, se generó una situación tensa y repudiable, en la que los hinchas de Boca lo golpearon de tal manera, que el hincha del Millonario infiltrado terminó tendido en el piso.
ver también
Lo fue a buscar: Blondel fue a saludar a Colidio tras su discusión en Tigre
Al tanto de esta situación, la seguridad presente intervino para calmar a los xeneizes, y tuvieron que pedir asistencia médica para que se lleven en camilla al hombre herido, que no podía salir por sus propios medios.
El próximo partido de Boca
El Xeneize visita este jueves 5 de octubre desde las 21:30 horas a Palmeiras, por la vuelta de las semifinales de la Copa CONMEBOL Libertadores.
El próximo partido de River
El Millonario recibe el domingo 8 de octubre a Talleres a partir de las 16:45 en el Más Monumental, por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional.