Tras una temporada en donde ganó la Copa de Brasil y la Libertadores con el poderoso Flamengo, Rodinei Marcelo de Almeidase transformó en una de las novelas del verano que se viene ya que todos se pelean por él. Desde las dirigencias de los clubes interesados, hasta los hinchas.

Siendo tendencia en la Argentina desde hace varios por el pedido casi desesperado de los hinchas por contratarlo, en Brasil cayeron en la cuenta de que Rodinei realmente no quiere renovar su contrato para emigrar y los fanáticos del Mengao pusieron en marcha su estrategia para quedárselo.

En los festejos por ganar la copa más importante del continente una vez más, los hinchas del Flamengo convirtieron a Rodinei en uno de los mayores protagonistas buscando convencerlo. Desde canciones hasta bailes del lateral demostraron lo importante que es para el equipo y sus fans.

Getty

Getty

Al grito de "fica Rodinei" ("Quedate Rodinei"), los fanáticos del Flamengo le demostraron su sentimiento a un jugador que ya tendría ofertas no solo desde el extranjero sino también en Brasil entre los cuales aparece su actual equipo como una alternativa viable.

En cuanto a los rumores que lo vinculan con River, según se pudo conocer en los últimos días, desde el Millonario tendrían pensado convencer a Rodinei de aceptar un sueldo de 250 mil dólares (aproximadamente) por mes pese a que lleguen números superiores desde el extranjero.