Nada salió como River esperaba. En el Mineirao, el equipo de Marcelo Gallardo cayó por 3 a 0 ante Atlético Mineiro y quedó eliminado de la Copa Libertadores de América. El global arroja un resultado final de 4 a 0 a favor de los brasileros, ya semifinalistas.

En el primer tiempo, el conjunto local empezó desestibilizando la defensa Millonaria. Luego de tres llegadas, Matías Zaracho rompió la igualdad con una tijera impresionante tras centro de una de las grandes figuras del equipo, Hulk.

El mundialista fue también autor del gol que empezó a definir la historia de la clasificación. El ex-Porto se la picó a Franco Armani y puso el 2 a 0 pocos minutos antes del cierre de la primera mitad. Nada cambió en el complemento, donde los visitantes ni siquiera lograron incomodar la valla defendida por Everson.

El mencionado Zaracho se coronó como figura del partido anotando el 3 a 0. Con una palomita demoledora, el mediapunta venció la resistencia de Armani, de floja respuesta. En los últimos minutos, el Galo sostuvo la pelota y aseguró su pase a la próxima ronda del torneo. Decepción para un River que deberá rearmarse para mejorar.