La Selección Argentina se despidió de los Estados Unidos con dos victorias y, como no puede ser de otro manera, la gran figura del equipo de Scaloni en los dos partidos fue nada más y nada menos que Lionel Messi. Un jugador que si bien fue suplente en el duelo con Jamaica, se las ingenió para dejar su huella.

Ingresando desde el banco para jugar los últimos minutos del partido, al capitán le bastaron 35 minutos para sentenciar el partido y conseguir así una nueva marca en su carrera que lo pone en un podio de mucho prestigio a nivel mundial. Números que podrá seguir aumentando en Qatar 2022

Getty

Getty

Con los dos goles que marcó en tan solo cuatro minutos, el astro argentino no solo le dio la victoria a la Argentina sino que también se metió en el podio de los máximos goleadores en la historia del fútbol de Selecciones superando por un gol a los 89 del malayo Mokhtar Dahari. 

De esta manera, Lionel Messi sigue demostrando que es uno de los anotadores más importantes de la historia y ya apunta a los próximos dos jugadores de la lista: Ali Daei y Cristiano Ronaldo. Mientras el iraní tiene 109 goles, el luso está un tanto más lejos con 118.

Lionel Messi llegó a las 100 victorias con Argentina

Sumado a este número, Lionel Messi también se convirtió en uno de los siete privilegiados en la historia que alcanzaron las 100 victorias defendiendo la camiseta de su Selección. Desde su debut, aquella expulsión ante Hungría, el 10 jugó 159 partidos con la Argentina.

Getty

Getty