Luego de una temporada muy complicada desde los resultados y el enojo de los hinchas, que silbaron una y otra vez a dos de sus máximas figuras, los caminos de Lionel Messi y Neymar volverán a separarse tras su reencuentro en París ya que cada uno seguiría su camino lejos del club.

Una nueva separación que no solo dejará una tristeza grande en todos los amantes del fútbol sino también en cada uno de los amigos que ya se despidieron en sus cuentas de Instagram con sentidas palabras de cariño.

Con un sentido posteo dedicado a su “hermano” en donde le agradece por compartir dos temporadas juntos, Neymar destacó que “no salió como esperábamos” pero que pese a eso “lo intentamos todo”. Haciendo clara referencia a que no se consiguió el gran objetivo de la Champions League.

Getty

Getty

Acompañado por una foto de los dos cracks abrazados, Lionel Messi respondió a dicha dedicatoria en sus historias: “Gracias Ney, más allá de todo lo que queda es eso. Que volvimos a disfrutar de jugar juntos y de compartir el día a día”, soltó el argentino.

Comentando todo su cariño por el 10 de la Selección de Brasil, el capitán de la Argentina cerró así una nueva etapa junto a su amigo y, sin querer queriendo, adelantó que no habrá dupla en Manchester tras los rumores surgidos en la última semana.