Lionel Andrés Messi volvió a tener una presentación de ensueño. En la goleada frente a Atlanta United, el 10 y capitán de Inter Miami se dio el lujo de convertir por duplicado, como así también de asistir en el cuarto gol al finlandés Robert Taylor.

Cómo ver los partidos de Messi en el Inter Miami por Apple TV

En el DRV PNK Stadium, el astro argentino no solo hizo lo que quiso dentro del césped, sino que también se tomó el tiempo para celebrar de una manera inédita. Sí, en uno de los festejos de los goles, la Pulga aprovechó para realizar un gesto que jamás se le había visto.

Es habitual que Messi señale al cielo con los dos dedos índices para dedicarle el gol a su abuela, o que se golpee la cabeza con las palmas de sus manos mirando de frente a una cámara televisiva. Pero en esta ocasión, el festejo fue llamativo y se viralizó en todas las redes sociales.

Tras convertir el 1-0 frente a Atlanta United, el ex FC Barcelona y Paris Saint-Germain se paró en medio del terreno de juego y extendió su brazo derecho con la palma abierta. Si bien nadie pudo develar el inédito festejo, en las redes sociales se habló de que es similar al gesto que realiza el superhéroe Iron Man.

+ El gesto de Iron Man que ¿Messi imitó en su festejo?