Con el arribo de Lionel Messi a la MLS, el fútbol norteamericano se vio totalmente revolucionado en todos los aspectos y son varios los que disfrutan de esto; sean parte del Inter Miami o no ya que, de una u otra manera, todos le sacan provecho al 10.

Pese a que no está confirmado que Messi vuelva de la lesión ante Chicago Fire el próximo miércoles 4 de octubre, la sola posibilidad de verlo en cancha disputando un partido clave por la clasificación ya es suficiente para que la gente esté muy ansiosa.

Soñando que Messi de el presente, los fanáticos de Chicago agotaron en tiempo récord la impresionante suma de 65 mil tickets para el partido logrando así un número récord para la MLS ya que los Fire recaudaron un poco más de 9 millones de dólares.

Getty

Getty

Si bien no es el partido con más hinchas dentro del estadio; marca que comparten Charlotte FC y Los Ángeles FC con 75 mil personas, los costos de ver a Messi en la MLS llevaron a que la gente pague fortunas por estar presente alcanzando estos nueve millones.

Otro punto destacable en cuánto a la locura que despierta Messi es que Chicago Fire tiene un promedio de asistencia de 15 mil personas por partido. Sin embargo, en esta ocasión tendrá un panorama muy diferente al que habrá que ver cómo se ajusta.

Getty

Getty

Que necesita Inter Miami para llegar a los playoffs de la MLS

Con 37 puntos en la Zona A, Chicago Fire alcanzó a DC United en el puesto de Playoffs (quedaría fuera por diferencia de gol) mientras Inter Miami tiene 33 unidades con un partido menos. Por este motivo, el encuentro del miércoles será clave.

Teniendo en cuenta que los de Messi están por un partido debajo, obtener los tres puntos sería determinante para las Garzas debido a que dependería de si mismo para al menos meterse en el repechaje de las eliminatorias que tiene la MLS.

¿Messi vuelve ante Chicago Fire?

Ausente en los últimos dos partidos del Inter Miami; 1-2 ante Dynamo y 1-1 con New York City, la presencia de Messi podría darse ante Chicago Fire. Sin embargo, teniendo en cuenta que practicante no entrena desde hace dos semanas, el 10 como mucho se sentaría en el banco de suplentes.