Mientras Lionel Messi se concentra en lo que será el amistoso de la Selección Argentina frente a Australia, poco a poco comienza a conocerse qué pasará entre lo que será el post encuentro y su llegada al Inter Miami de los Estados Unidos.
Con unas vacaciones programadas en Rosario durante el final de junio, se conoció mediante la información de Diego Monroig cuál sería la decisión final del capitán argentino ante las invitaciones de Maximiliano Rodríguez y Juan Román Riquelme a sus partidos homenajes.
ver también
Scaloni confirmó el once de la Selección que jugará ante Australia en Beijing
Siendo una gran noticia para todos los hinchas de Newell’s que podrán ir al Coloso Marcelo Bielsa a despedir a su gran ídolo, se confirmó que Lionel Messi quiere estar presente en el partido que contará con grandes personalidades del fútbol argentino.
Getty
Además, como si estar el 24 de junio en Newell’s no fuera poco, el periodista también informó que, en caso de realizarse el partido homenaje a Riquelme, Lionel Messi también estaría presente el 25 en la Bombonera para despedir al 10 Xeneize.
Una presencia descomunal que estaría confirmada siempre y cuando la organización de los eventos aseguren que habrá un exhaustivo control en la seguridad de los partidos. Tanto para su arribo como para la salida de la cancha.
Getty