Pese a que hace solo unos días intentó desviar las miradas Gerardo Martino finalmente fue presentado como nuevo entrenador del Inter Miami y ya dio sus primeras declaraciones en la previa de lo que será su reencuentro con Messi tras dirigirlo en Barcelona y la Selección Argentina.

Asumiendo un gran desafío debido a la posición actual del Inter Miami; último en la Zona A de la MLS a 11 puntos del repechaje, Gerardo Martino habló de lo que espera del plantel y de la institución mientras explicó el porqué de su decisión.

Justificando las razones por las que aceptó ser el nuevo entrenador de Lionel Messi y Sergio Busquets, Martino destacó que llegó al Inter Miami ya que le “pareció un proyecto interesante para liderar” y para asumir el desafío.

Twitter: @InterMiamiFC

Twitter: @InterMiamiFC

Además, confió en que el mal momento del plantel se debe a “lesiones” y jugadores “que se fueron con sus selecciones” por lo que aún espera “armar un equipo competitivo, que sepa lo que juega, con el cual la gente se sienta identificado”.

Sumado a esto, Martino también habló de lo que significara tener a Messi y Busquets en su plantel: “Es un equipo que tiene las expectativas de los jugadores nuevos que van a venir, que son realmente muy pero muy importantes y que seguramente, añadido al lugar de privilegio al que se llegó en la MLS Cup, nos permite hacer crecer”.