Inter Miami no logró conseguir un nuevo triunfo en la MLSy se fue con un empate del Dignity Health Sports Park. Pero más allá del flojo encuentro que afrontó el conjunto dirigido por Gerardo Martino, que tuvo a Lionel Messi durante los 90 minutos, hubo un cruce con Riqui Puig, ex FC Barcelona.

Messi compartió el plantel de FC Barcelona con el mediocampista español, quien surgió de la cantera blaugrana, por lo que se conocen muchísimo. Y antes de lo que fue el partido, hubo un gran y fuerte abrazo entre los futbolistas, como así también ocurrió con Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets.

Sin pena ni gloria, y tras quedar con el pase en su poder, Puig se marchó del elenco culé y recaló en Los Angeles Galaxy, donde posee contrato hasta el 31 de diciembre de 2025 y trata de ser el gran líder del equipo que conduce el estadounidense Greg Vanney.

Después de lo que fue el cruce entre Lionel Messiy Riqui Puig, también se produjo el primer gol del astro argentino en la temporada: tras una doble pared con Jordi Alba, tal como ocurría cuando jugaban en España, el capitán de Inter Miami igualó el cotejo a los 92 minutos del partido.

El cruce de Messi con Riqui Puig

El gol de Messi para que Inter Miami iguale ante LA Galaxy

¿Cómo ver el partido entre LA Galaxy e Inter Miami?

Todos los partidos que disputa el Inter Miami de Lionel Messi se podrán ver a través de MLS Season Pass, por Apple TV. 

¿Cuándo termina el contrato de Lionel Messi en Inter Miami?

Lionel Messi mantiene un vínculo que lo une a Inter Miami hasta el 31 de diciembre de 2025.

Los números de Lionel Messi en Inter Miami

Frente a Los Angeles Galaxy, Lionel Messi afrontó el 16° partido con la camiseta de Inter Miami: convirtió 12 goles y aportó 6 asistencias.