River está buscando reforzarse para el Mundial de Clubes, mientras espera una definición por lo que ocurrirá con el futuro de Franco Mastantuono, que está en los planes de Real Madrid y Paris Saint-Germain. Y tras apuntar los cañones a un ex futbolista de la Selección Argentina, se quedó con las manos vacías.
En el pasado, cuando aún estaba en Inter de Milán, hubo un pequeño interés por Joaquín Correa, el delantero nacido en la ciudad tucumana de Juan Bautista Alberdi que llegó a tener una cotización de 38 millones de euros, en 2019, cuando defendía la camiseta de SS Lazio. Pero con el correr del tiempo, su continuidad fue disminuyendo hasta el punto de que el elenco del norte italiano lo dejó con el pase en su poder.
Cuando todo parecía que el Tucu se iba a quedar sin participar del Mundial de Clubes, apareció una propuesta muy interesante para retornar hacia el fútbol sudamericano, pero no a un equipo argentino: según detalló el periodista Matteo Moretto, el ex Estudiantes de La Plata firmará un vínculo con Botafogo.
Si bien está todo acordado, la misma fuente revela que restan pequeños detalles para que se oficialice la contratación del atacante de 30 años y que se ponga bajo las órdenes del portugués Renato Paiva, quien arribó a la institución situada en Río de Janeiro en febrero de 2025 tras lo que fue la derrota en la Conmebol Recopa ante Racing.

El Tucu Correa jugará para Botafogo.
La última temporada del Tucu Correa
A lo largo de lo que fue la temporada 2024-2025, fueron 22 los partidos que Joaquín Correa disputó con la camiseta de Inter de Milán: anotó dos goles, aportó cuatro asistencias y participó de 843 minutos.

ver también
Fue el fichaje más caro en la historia de Manchester City y Pep Guardiola lo dejará sin Mundial de Clubes

ver también
Neymar cuenta con una propuesta tentadora para disputar el Mundial de Clubes: “Solo durante la competición”







