Monterrey dio el golpe sobre la mesa ante Inter en Los Ángeles. Y, como no podía ser de otra manera, lo hizo de la manera del histórico e inoxidable Sergio Ramos, quien con un cabezazo letal, fiel a su estilo, convirtió un golazo para adelantar 1-0 al conjunto mexicano en su debut por el Mundial de Clubes.
A los 24 minutos del primer tiempo, su compatriota Oliver Torres envió un punzante centro al área, pero todos los flashes se posaron sobre Ramos y un movimiento que demuestra su vigencia.
Como en sus mejores épocas, se desprendió de la férrea marca de Francesco Acerbi y realizó un inmenso salto para conectar la pelota imprimiendo una fuerza que fue más rápida que los reflejos de Yann Sommer.
Con este gol, Monterrey da la sorpresa ante el subcameón de Europa. Un resultado que obliga a River y Urawa Red Diamonds, los otros dos integrantes del grupo E, a sacar la calculadora para conocer su camino rumbo a los octavos de final. En especial el Millonario, quien se estará enfrentando a los mexicanos en la próxima fecha, en lo que podría terminar siendo, a priori contra todo pronóstico, un duelo trascendental por el primer puesto.

ver también
Neymar reveló que estuvo a un paso de jugar el Mundial de Clubes para un campeón de la Copa Libertadores

ver también
La Inteligencia Artificial reveló cómo saldrá el partido entre Real Madrid y Al-Hilal por el Mundial de Clubes







