logotipo del encabezado
Mundial de Clubes

Lautaro Martínez se refirió al cruce entre Marcos Acuña y Denzel Dumfries

El Toro le bajó el tono al altercado tras el final del partido entre River e Inter de Milán.

Lautaro Martínez dijo que el cruce entre Marcos Acuña y Denzel Dumfries quedó en el campo de juego.
Lautaro Martínez dijo que el cruce entre Marcos Acuña y Denzel Dumfries quedó en el campo de juego.

River e Inter de Milán se sacaron chispas durante el partido que definió los clasificados del Grupo E para los Octavos de Final del Mundial de Clubes de los Estados Unidos 2025. Si bien el empate por encima de los dos goles les servía a los dos para avanzar, ambos precisaban ganar para asegurar su presencia en la siguiente ronda, por eso se jugó con dientes apretados.

De modo tal que, en el duelo que tuvo lugar en el Lumen Field de Seattle, se dieron varios cruces de alto voltaje entre los protagonistas. ¿El principal? Entre Marcos Acuña, lateral izquierdo del Millonario, y Denzel Dumfries, volante por derecha del Nerazzurro, quienes protagonizaron un duelo mano a mano que tras el pitazo final casi termina a las trompadas.

Gracias a la intervención de varios de los protagonistas, entre ellos Cristian Chivu, entrenador del Inter de Milán, el neuquino no pudo acercarse al neerlandés, que no dudó en salir corriendo hacia el vestuario para no verse involucrado en una trifulca que podría haberle costado una sanción que lo dejara afuera de uno o varios de los próximos partidos del elenco italiano en el Mundial de Clubes.

No obstante, más allá de las imágenes, Lautaro Martínez, capitán y goleador del equipo subcampeón de la UEFA Champions League, en conversación con la prensa en zona mixta, le bajó el tono al encontronazo entre su compañero y el futbolista con el que compartió plantel tanto en Racing como en la Selección Argentina.

“Hablé con Marcos (Acuña). Es una gran persona y queda ahí. Lo conozco desde hace años. Cuando llegué a Racing ya estaba ahí. Son situaciones que se dan en el fragor del partido. Sucedió, se generó un enojo momentáneo, pero todo queda dentro del campo de juego”, comentó el Toro, que le quitó importancia al episodio que no pasó a mayores.

El objetivo de Lautaro Martínez de volver a ser campeón del mundo

Lautaro Martínez, ya con el pasaje en el bolsillo a los Octavos de Final, se refirió al objetivo que tiene con el Inter de Milán de ganar el Mundial de Clubes de Estados Unidos para, por un lado, finalmente digerir el mal trago de la Final de la Champions League y, por el otro, para volver a ser campeón del mundo luego de Qatar 2022.

Publicidad

“Nuestro anhelo es llevar al Inter a lo más alto, tal como lo hemos logrado en temporadas recientes. No obstante, ahora nuestra atención debe centrarse en los octavos de final, una nueva instancia competitiva que representa un objetivo primordial para nosotros”, expresó el oriundo de Bahía Blanca.

Franco Mastantuono se retiró llorando tras el River vs. Inter de Milán

ver también

En Italia dicen que Franco Mastantuono fue ”un fantasma” en el River vs. Inter de Milán

ver también

Lee también
"Las críticas a Lautaro Martínez son absurdas"
Fútbol europeo

"Las críticas a Lautaro Martínez son absurdas"

Los goles que necesita Lautaro Martínez para igualar a Giuseppe Meazza
Fútbol europeo

Los goles que necesita Lautaro Martínez para igualar a Giuseppe Meazza

Lautaro Martínez hizo un doblete para el triunfo de Inter ante Pisa
Fútbol europeo

Lautaro Martínez hizo un doblete para el triunfo de Inter ante Pisa

La diferencia salarial que existe entre Julián Álvarez y Lautaro Martínez
Fútbol europeo

La diferencia salarial que existe entre Julián Álvarez y Lautaro Martínez

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo